¡Oferta!

ICARUS BLACK MATTE – TNS

S/569.00 S/512.10

Disponibilidad: 1 disponibles

Financia tu compra al instante desde 0% interés con
aCuotaz

Págalo en 12 cuotas desde *S/55.35
Simular otras cuotas


SKU: BS015001 Categorías: , ,
Pago seguro garantizado

FitGuide 1

FitGuide 2

+ REDISCOVER EARTH WITH VOLT+

Volt + de Bollé es el primer vidrio solar desarrollado con ayuda de la inteligencia artificial. Bollé ha probado más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que ofrezca una experiencia de color más rica de lo que el ser humano es capaz de crear. Esta tecnología Volt + ofrece una mejora de los colores superior al 30 % para poder ver los colores como nunca antes se habían visto manteniendo el balance de blancos. Además de mejorar todos los colores, Volt + ofrece una visión con alto contraste, una mejor percepción de la profundidad y una polarización de altas prestaciones.

+ ¿QUÉ ES PHANTOM?

Phantom+, la primera lente fotocromática de Bollé con una claridad óptica fenomenal. Se adapta a cualquier condición de luminosidad, garantizando una agudeza visual precisa ante cualquier clima. El tinte de la lente cambia con la luz de cat. 1 a cat. 3. Una visión mejorada ante cualquier condición climática. 
Phantom+ asocia nuestras 3 tecnologías con un cuarto elemento adicional: la polarización.
Hoy en día, las lentes polarizadas son ampliamente reconocidas por sus beneficios a la hora de bloquear los reflejos de la luz parásita. Así que decidimos añadirlas a nuestra imbatible tecnología de lentes para elevarla a un nivel superior. Disponible solo para algunos modelos.

+ TECNOLOGÍA THERMOGRIP®

La goma termoplástica Thermogrip® está especialmente diseñada para que sus cualidades de adherencia mejoren en contacto con el agua y el sudor. Insertada en zonas de contacto estratégicas de las monturas como las patillas y las plaquetas, garantiza una sujeción perfecta independientemente de la intensidad de la actividad

Eco Design Summer

+ ECO-DESIGN

Qui a Bollé non abbiamo la pretesa di affermare che stiamo salvando il pianeta, ma ci sforziamo per ridurre il nostro impatto sull’ambiente. Dalla collezione autunno-inverno 22 in poi, tutti i nostri nuovi articoli per gli sport invernali sono stati realizzati con un ecodesign che utilizza più del 20% di prodotti riciclati o di origine biologica (la percentuale è calcolata in base al peso). Ad esempio, stiamo usando del polistirene riciclato per la calotta interna dei nostri caschi e del policarbonato riciclato per la parte esterna. Anche la montatura e i terminali regolabili dei nostri occhiali sono realizzati con olio di ricino rinnovabile.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ICARUS BLACK MATTE – TNS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra