RAZOR TACTI-GRIP: la diadema compuesta de silicona Tacti-Grip proporciona un ajuste seguro y antideslizante en escenarios de disparos dinámicos; con la diadema de goma duradera que cuenta con un marco de alambre de metal y una carcasa compuesta que amortigua el sonido, estos protectores auditivos garantizan tranquilidad.
SONIDO MEJORADO: estos protectores auditivos electrónicos Razor cuentan con 2 micrófonos omnidireccionales de alta ganancia que captan sonidos alrededor del tirador; los parlantes de alta definición incorporados de estos protectores auditivos brindan un audio amplificado, equilibrado y claro directamente a sus oídos.
PROTECCIÓN DINÁMICA: proteja su audición con estos protectores auditivos para caza, que cuentan con tecnología avanzada de reducción de ruido y ajuste de frecuencia para una claridad de sonido natural; con una clasificación de reducción de ruido de 23 dB, estos protectores auditivos para tiro protegen su audición.
COMPRESIÓN ACTIVADA POR SONIDO: con una compresión activada por sonido de 0,02 segundos, estos protectores auditivos para caza al aire libre comprimen rápidamente los ruidos fuertes a niveles seguros; Esto permite una mejor protección y conocimiento de la situación en cualquier entorno de tiro.
DETALLES: Estos auriculares de tiro están repletos de características, que incluyen una perilla de control fácil de usar y un conector de entrada de audio de 3,5 mm; cómodas almohadillas de gel y diadema y el diseño compacto y plegable brindan comodidad; funciona con 2 pilas AAA (incluidas).
- La banda para la cabeza compuesta de silicona de alto rendimiento TACTI-GRIP garantiza un ajuste seguro y sin deslizamientos
- Índice de reducción de ruido de 23 dB
- Micrófonos omnidireccionales
- Bajo nivel de ruido/frecuencia sintonizada para una claridad de sonido natural
- Altavoces HD de rango dinámico completo para un sonido claro y equilibrado
- Compresión activada por sonido
- Carcasa compuesta que insonoriza
- Conector de audio de 3,5 mm
- Batería – 2 pilas ‘AAA’
Valoraciones
No hay valoraciones aún.