BDU 2.0 Work Pants (Ripstop)

S/180.00

Financia tu compra al instante desde 0% interés con
aCuotaz

Código: F5919

  • 57 % nailon/43 % algodón antidesgarro.
  • El tejido ligero y duradero de mezcla NYCO es transpirable y de secado rápido.
  • Bragueta con cremallera y cierre de botón de cinta duradero con refuerzo de bragueta francesa
  • Bolsillo cargo en el lado izquierdo superior con bolsillo para teléfono celular
  • Pestañas ajustables en la cintura.
  • Cintura con forro cómodo de microfibra.
  • Las presillas para cinturón se adaptan a cinturones de engranajes de hasta 2 pulgadas de ancho
  • Bolsillos para las manos en forma de L con refuerzo para cuchillos.
  • Solapas de bolsillo trasero y cargo fusionadas con cierre de botón silencioso
  • Rodillas y asiento reforzados de doble capa.
  • Tamaño Alpha con ajuste relajado militar BDU
SKU: F59196F330 Categorías: , , ,
Pago seguro garantizado

El Propper BDU 2.0 reinventa el pantalón cargo militar tradicional utilizado por millones en un estilo moderno con características actualizadas para mejorar su utilidad. Utilizando una construcción de tela con especificaciones militares, el nuevo material ripstop 57 % nailon y 43 % algodón es más transpirable, de secado más rápido y más cómodo que nunca en un pantalón BDU. Al agregar un diseño moderno a los bolsillos y adornos mejorados para los clientes de hoy, el pantalón BDU 2.0 seguramente será su nuevo pantalón de trabajo favorito.

FUNCIONES CLÁSICAS CON ACTUALIZACIONES MODERNAS

Los BDU originales han sido los favoritos de los entusiastas durante décadas, por lo que sabíamos que era importante no perder de vista la herencia que los hizo tan populares. El BDU 2.0 es una iteración de la especificación MIL-T-44047E original con algunas actualizaciones modernas centradas en la utilidad, la durabilidad y la ergonomía.

Funciones clásicas con actualizaciones modernas

Tela NYCO con especificaciones militares

TELA NYCO CON ESPECIFICACIONES MILITARES

Nuestro pantalón BDU 2.0 utiliza la misma mezcla ligera antidesgarro formulada por las Fuerzas Armadas de EE. UU. para el uniforme de combate mejorado en climas cálidos. Esta mezcla mejorada de tejido de nailon y algodón ofrece la misma durabilidad con mayor transpirabilidad y control de la humedad que el ripstop tradicional.

DISEÑO DE 7 BOLSILLOS.

Los bolsillos para las manos extraanchos con corte en ángulo ofrecen un acceso rápido desde todas las posiciones y están armados con una montura reforzada para cuchillos multiuso y multiherramientas. Dos bolsillos cargo estilizados con cierre de botón ofrecen la misma capacidad de transporte con menos volumen y una ranura exclusiva para teléfono celular. Y los espaciosos bolsillos traseros con solapa y botones cuentan con un ángulo ergonómico actualizado.

Diseño de 7 bolsillos.

Ajuste ajustable

AJUSTE AJUSTABLE

Mantuvimos las especificaciones originales de tamaño alfa y el ajuste relajado de las BDU clásicas y agregamos pestañas de ajuste laterales de perfil bajo y liberación rápida y una cintura forrada de microfibra para máxima comodidad. Y los cierres duraderos con cordón en las piernas se adaptan a cualquier estilo de bota o zapato.

DURABILIDAD LISTA PARA EL CAMPO

La construcción de costuras taladas y los refuerzos de remate en puntos clave de tensión le dan al pantalón BDU 2.0 una durabilidad y vida útil increíbles, al igual que su predecesor. El tejido Ripstop NYCO resiste la abrasión y los desgarros, y los refuerzos de doble capa en las rodillas y el asiento hacen que el BDU 2.0 pueda aguantar tantas horas como el original.

Durabilidad lista para el campo

talla

L, M, S

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BDU 2.0 Work Pants (Ripstop)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra