¡Oferta!

SUUNTO 5 PEAK OCHRE

S/1,079.00

Sin existencias


Reloj GPS ligero y duradero con frecuencia cardíaca desde la muñeca y batería de larga duración

SKU: SS050731000 Categorías: , , , , , ,

Reloj multideporte ligero para entrenar, explorar y cuidarte

El Suunto 5 Peak te ayuda a dar el primer paso y a seguir avanzando.

Este reloj GPS ligero ofrece características fáciles de usar para el deporte y outdoor, una excelente duración de la batería y controles de música. También realiza un seguimiento del sueño y del bienestar diario.

Fabricado en Finlandia. Hecho para que nada te detenga.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
 
Modos de batería inteligenteMODOS DE BATERÍA INTELIGENTE
Más de 80 modos de deporte
MÁS DE 80 MODOS DE DEPORTE
Seguimiento del sueño y la actividad
SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y LA ACTIVIDAD
Controles de música
CONTROLES DE MÚSICA
Estrés y recuperación
ESTRÉS Y RECUPERACIÓN
Navegación GPS
NAVEGACIÓN GPS
Actualización inalámbrica
ACTUALIZACIÓN INALÁMBRICA
Sumergible hasta 30 m
SUMERGIBLE HASTA 30 M
FUNCIONES DESTACADAS PARA SUUNTO 5 PEAK
Ahorra emisiones con tus músculos

Haz seguimiento de tus traslados con motor humano con la app Suunto. Ahora puedes etiquetar tus trayectos, carreras, paseos y otras actividades como «traslados» y saber cuántas emisiones de CO2e has ahorrado en comparación con recorrer esa distancia en coche.

Elige la ruta adecuada para ti

Tanto si eres un ciclista de grava, de MTB o de carretera, la nueva información sobre superficies de carretera de la app Suunto te permite planificar la ruta exactamente a la medida de tu bicicleta y tu estado de ánimo.

Solo tienes que activar una superficie de carretera a la vez, o todas las opciones juntas, para ver los caminos asfaltados, no asfaltados y difíciles.

Burner

La función Burner te muestra la velocidad con la que quemas gramos de grasa y carbohidratos mientras haces ejercicio. Esto te ayuda a controlar tu peso y a mantener un equilibrio saludable de dieta y ejercicio. Función disponible en SuuntoPlus™.

Modo de batería «Tour»

Ahora puedes disfrutar aún más tiempo de tus aventuras con el nuevo modo de batería «Tour», que te proporciona hasta 4 días de seguimiento continuo con GPS.

Mapas de calor 3D en la app

La planificación en 3D te ayuda a tener un conocimiento exhaustivo del tipo de terreno que te vas a encontrar. Los mapas de calor te muestran las rutas más populares para tu deporte. Sincroniza tus rutas con tu reloj para navegar fácilmente.

Nueva correa que reduce los residuos medioambientales

Nuestro nuevo reloj Suunto 5 Peak Ridge Sand Multicolor incluye una correa de agradable tacto para distintas situaciones. La alegre correa moteada está fabricada con la silicona sobrante generada en nuestro proceso de fabricación de correas. En lugar de tirarlo, reutilizamos el material para fabricar vistosas correas que reducen los residuos medioambientales. Te sienta bien, te queda bien, hace bien.

Controles de música

Con los controles de música en la muñeca puedes ajustar el volumen, pausar la reproducción y saltar pistas. Conecta los auriculares a tu teléfono y ponte en marcha.

Actualización de software inalámbrica

Disfruta de la comodidad de la actualización de software inalámbrica a través de la app Suunto, de modo que tu reloj siempre tenga el mejor y más reciente software.

Correas de repuesto

Cambia el aspecto de tu reloj con correas intercambiables. Nuestra colección de accesorios incluye correas de silicona, textiles y de cuero para diferentes actividades, todas ellas fáciles de cambiar sin necesidad de herramientas adicionales.

Navegación paso a paso

Con las alertas de navegación paso a paso no volverás a equivocarte al hacer un giro. Planifica tu ruta en la app Suunto y sincronízala con tu Suunto 5 Peak para comenzar. Al acercarte a un giro, recibirás una alerta para que puedas disfrutar del entorno sin necesidad de concentrarte en el reloj.

Ghost Runner, tu liebre virtual

Alcanza a tu liebre virtual para practicar tu ritmo o simplemente por diversión. Función disponible en SuuntoPlus™.

Creación de puntos de interés y uso en la navegación

Un punto de interés (PDI) es una ubicación importante que puedes guardar para visitarla más adelante. Crea un PDI en tu Suunto 5 Peak guardando tu ubicación actual, o bien añádelo a la app Suunto y sincronízalo con tu reloj. Con la navegación hacia un PDI, puedes ver la dirección y distancia hasta la ubicación. Si lo necesitas, puedes cambiar fácilmente entre PDI y navegación de ruta sobre la marcha.​

VENTAJAS
Ligero y duradero

Suunto 5 Peak ofrece una duración superior de la batería en un diseño compacto. No es necesario cargarlo con tanta frecuencia, ya que la batería completamente cargada dura hasta 7 días, incluyendo seguimiento de la actividad diaria y del sueño, así como 3 horas de entrenamiento con GPS preciso. Si tienes previsto un viaje más largo, selecciona el modo Tour para disfrutar de seguimiento con GPS hasta 100 horas.

Su diseño ligero, ajuste cómodo, durabilidad y resistencia al agua hacen de este reloj un compañero perfecto para tu activa vida diaria, y nada puede detenerte.

Ligero y duradero

Es fácil mantenerse activo y recuperarse

 
 
Es fácil mantenerse activo y recuperarse

Con más de 80 modos de deporte, hay un modo incorporado para casi cada ejercicio que puedas imaginar. La guía de entrenamiento adaptable y el seguimiento del nivel de forma física te dan un impulso adicional y te ayudan a mejorar tu forma física. Asegurarte de tener una buena recuperación es fácil con el seguimiento del sueño, la recuperación y el estrés. Encontrarás útiles resúmenes de tu entrenamiento, actividad diaria y descanso en la app Suunto.

 
 
Vive nuevos lugares

Con los mapas de calor 3D y las rutas más populares en la app Suunto, puedes romper fácilmente tus rutinas y descubrir nuevos lugares cercanos o lejanos. Si quieres tranquilidad, explora los mapas de calor para mantenerte alejado de las masas. Sincronizar las rutas con tu reloj es rápido y sin complicaciones. Con el GPS incorporado y la navegación paso a paso en el reloj, nunca te perderás y sabrás exactamente a dónde ir. Si necesitas encontrar el camino de vuelta, la función de migas de pan te mostrará rápidamente el camino.

Vive nuevos lugares

Encuentra tu ritmo

 
 
Encuentra tu ritmo

Con los controles de música en la muñeca puedes ajustar el volumen, pausar la reproducción y saltar a las canciones que te motivan a ir más allá. Conecta los auriculares a tu reloj y ponte en marcha. Echa un vistazo a nuestro canal de Suunto en Spotify y disfruta de playlists diseñadas para diferentes momentos del día: mañana, atardecer y medianoche.

 
 
Persiguiendo amaneceres y atardeceres

Si te gusta madrugar y te encanta la bruma de la mañana, la alarma de salida del sol te ayuda a levantarte antes que el sol. Las alarmas de puesta de sol te indican cuándo debes ponerte en marcha si quieres disfrutar del atardecer durante tus actividades al aire libre. También te ayuda a regresar a casa o a tu destino con seguridad antes de que anochezca.

Persiguiendo amaneceres y atardeceres

Sé imparable. Juntos.

 
 
Sé imparable. Juntos.

Acopla tu Suunto 5 Peak con la app Suunto para seguir todas tus aventuras y sigue también tus tendencias a largo plazo, incluidos sueño y actividad diaria. Comparte fácilmente tus mejores logros y conecta con otros en la comunidad de Suunto. Consulta tus llamadas entrantes, mensajes y notificaciones con un solo vistazo a tu reloj. La app Suunto está disponible en App Store y Google Play.

OBTÉN LAS VENTAJAS DE LOS PARTNERS DE SUUNTO

Conecta tu reloj Suunto a tus herramientas favoritas para analizar tu entrenamiento, encontrar nuevas rutas, obtener orientación o crear vídeos en 3D de tus aventuras y compartirlas con tu comunidad favorita. 

Tu reloj Suunto también incluye un Value Pack: ofertas y sorpresas valoradas en más de 500 €/£/$ que te ofrecen nuestros partners con el fin de mejorar tu entrenamiento y actividades al aire libre y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

OBTÉN LAS VENTAJAS DE LOS PARTNERS DE SUUNTO

ESPECIFICACIONES

Medidas43 x 43 x 12.9 mm / 1.69 x 1.69 x 0.51 «
Peso39 g / 1.38 oz
Material del bisel:Acero inoxidable
Material de la lente:Plástico
Material de la carcasa:Plástico
Material de la correa:Silicona
¿Qué incluye la caja?

Suunto 5 Peak Ochre, cable de carga, documentación impresa para el usuario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUUNTO 5 PEAK OCHRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra