¡Oferta!

fēnix® 7X Zafiro Solar

S/4,549.90

Cuotas desde S/274.02 si compras menos de S/2,000.00 con
aCuotaz


Tamaño de la caja : 51 mm

Edicion : Zafiro Solar

Titanio DLC gris carbón con banda negra

SKU: 010-02541-13 Categorías: , , , , ,

VAYA MÁS LARGO. VUÉLVETE MÁS FUERTE. SIETE DÍAS A LA SEMANA.

Afronta cualquier desafío atlético o al aire libre con el resistente reloj GPS multideporte fēnix 7X Solar. Su lente de carga solar Power Glass  utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería, alimentando funciones de entrenamiento avanzadas, aplicaciones deportivas, sensores de monitoreo de salud y bienestar y más.

Obtenga un impulso de batería con la luz del sol, para que pueda pasar más tiempo entre cargas.

Hacer más. Cobra menos. La carga solar proporciona hasta 37 días de duración de la batería en el modo de reloj inteligente 3 

¿Cómo se comporta tu cuerpo? La frecuencia cardíaca 1 basada en la muñeca y Pulse Ox 2 te lo informarán.

Corre y monta: es lo que haces. Seguimiento de todas sus estadísticas: es lo que hacemos.

Disfruta de excelentes melodías con música en tu muñeca y sin un teléfono que te agobie.

Cuando oscurece, la linterna LED incorporada te ayuda a seguir adelante.

BATERÍA CARGADA SOLAR

Obtenga hasta 28 días de duración de la batería en modo reloj inteligente con 9 días adicionales con carga solar 3 , y hasta 89 horas en modo GPS con 33 horas adicionales con carga solar 5

RENDIMIENTO POR DISEÑO

El diseño atlético ultrarresistente actualizado cuenta con una gran pantalla cargada por energía solar de 1,4” y una caja de 51 mm. El reloj ha sido probado según los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a golpes y al agua.

PANTALLA TÁCTIL Y BOTONES

Los controles de botones tradicionales que funcionan en cualquier entorno se combinan con una nueva interfaz de pantalla táctil receptiva para un acceso rápido a selecciones y funciones.

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Utilice perfiles de actividad precargados para correr, nadar, correr, andar en bicicleta, caminar, remar, esquiar, jugar golf, surfear, escalar en interiores y más.

ESQUÍ DE FONDO Y SNOWBOARD

Estos perfiles de actividad ahora distinguen automáticamente entre descenso y ascenso. Para que puedas comenzar en tu primera carrera y dejar el seguimiento de tu reloj inteligente durante todo el día.

DINÁMICA DEL ESQUÍ XC

Cuando se combina con la correa para el pecho HRM-Pro  (se vende por separado), la métrica de potencia del esquí ayuda a medir la carga de ejercicio real de sus entrenamientos de fondo.

CARACTERÍSTICAS PREPARADAS PARA SURF

Prepárate para coger algunas olas. Este reloj fēnix funciona con la función Surfline Sessions  , que crea un video de cada ola que surfeas frente a una cámara Surfline ® 4 . Para que puedas verlos más tarde y ver cómo te fue con tu suscripción a Surfline Sessions.

DINÁMICA MTB

Realice un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones especializadas de Grit  y Flow  que califican la dificultad del sendero y la suavidad con la que desciende, lo que le brinda una puntuación que superar la próxima vez.

ENTRENAMIENTOS HIIT

Este perfil de actividad realiza un seguimiento de sus entrenamientos de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establezca el número de rondas, intervalos de trabajo/descanso y más.

ENTRENAMIENTO DIARIO SUGERIDO

Vea su semana completa de entrenamientos diarios sugeridos, que se adaptan después de cada carrera o recorrido para adaptarse a su rendimiento y recuperación, así como las próximas carreras en el calendario de la aplicación para teléfono inteligente Garmin Connect  .

PREDICTOR DE CARRERA VISUAL

Según su historial de carrera y su nivel de condición física general, esta función proporciona una estimación de cuál podría ser su ritmo para la distancia que desea correr. Los datos de tendencias muestran cómo tu entrenamiento está teniendo un impacto a lo largo del tiempo.

TECNOLOGÍA PACEPRO 

Una función PacePro , primera en su tipo, lo ayuda a mantener el ritmo con orientación ajustada al grado mientras realiza un curso.

FUNCIÓN CLIMBPRO

Utilice el planificador de ascensos de ClimbPro en cursos descargados para ver información en tiempo real sobre sus ascensos actuales y futuros, incluida la pendiente, la distancia y el desnivel, así como descensos y llanos.

RITMO AJUSTADO AL GRADO

No te quedes sin fuerzas antes de que termine la actividad. Comprenda cómo ajustar su ritmo en diferentes terrenos para desempeñarse de acuerdo con su plan.

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO

Vea métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo ajustado en función del calor y la altitud, ajuste de carrera en senderos, asesor de recuperación y más.

RESISTENCIA EN TIEMPO REAL

Utilice estos datos de resistencia en tiempo real para realizar un seguimiento y gestionar su esfuerzo y ayudar a evitar el esfuerzo excesivo al comienzo de su carrera o bicicleta.

ASESOR DE TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de cada entrenamiento, el tiempo de recuperación le permite saber cuándo estará listo para otro entrenamiento intenso. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entrenamiento y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

WIDGET DE CARRERA

Prepárese para su próxima carrera con consejos de entrenamiento, entrenamientos diarios personalizados sugeridos y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del recorrido, el clima y el rendimiento.

POTENCIA PARA CARRERA BASADA EN LA MUÑECA

Mira cuánta potencia estás aplicando al sendero o a la carretera para que puedas gestionar tu esfuerzo y afinar tu entrenamiento. No se requiere ningún accesorio.

DINÁMICA DE CARRERA BASADA EN LA MUÑECA

Este reloj inteligente mide métricas de carrera cruciales, como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y más.

ESTADO DE LA VFC

Obtenga una comprensión más profunda de su salud general, entrenamiento y recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca mientras duerme, según la tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics  .

ESTADO DE ENTRENAMIENTO

Utilizando nuevos indicadores como el estado de la VFC, su historial de ejercicio reciente y su rendimiento, obtenga información sobre su esfuerzo general y si está entrenando de manera productiva, en su punto máximo o esforzado.

PREPARACIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO

Desde el momento en que te despiertas, obtén una puntuación de preparación basada en la calidad de tu sueño, recuperación, carga de entrenamiento y más, para que puedas determinar si es un buen día para esforzarte o tomártelo con calma.

PUNTUACIÓN DE RESISTENCIA

Esta función mide tu capacidad para mantener esfuerzos prolongados y combina datos de entrenamiento de todas tus actividades deportivas para ayudarte a comprender cómo el entrenamiento afecta tu resistencia general. Esta medición dinámica utiliza su VO2 máximo, cargas de entrenamiento a corto y largo plazo y otros factores para medir su progreso físico más allá del VO2 máximo.

PUNTUACIÓN DE COLINA

Esta función mide tu capacidad para correr cuesta arriba y evalúa tu progreso a lo largo del tiempo en función de tu VO2 máximo y tu historial de entrenamiento. Mide tu fuerza al correr en ascensos empinados y tu resistencia al correr en ascensos largos y proporciona una puntuación basada en tu rendimiento a lo largo del tiempo.

LINTERNA INTEGRADA

Para ayudarle a guiar su camino en condiciones de poca luz, una linterna multi-LED incorporada brinda acceso rápido a un haz de iluminación brillante y constante.

MAPAS EXTERIORES+

Suscríbase a Outdoor Maps+ para obtener contenido cartográfico premium, como imágenes satelitales y mapas topográficos mejorados, descargados directamente en su reloj.

SOPORTE MULTIGNSS

Acceda a múltiples sistemas de navegación global por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para realizar seguimientos en entornos más desafiantes que el GPS solo.

GUÍA DE MAPAS NEXTFORK 

Navega fácilmente mientras estás en el camino con un vistazo rápido. Vea la distancia hasta la siguiente intersección del sendero, así como el nombre del próximo sendero.

SENSORES ABC

Navegue por su próximo sendero con sensores ABC, que incluyen un altímetro para datos de elevación, un barómetro para monitorear el clima y una brújula electrónica de 3 ejes

MAPAS DE CAMPOS DE GOLF

Acceda a mapas CourseView a todo color para más de 42 000 campos de golf en todo el mundo y obtenga orientación con botones y la función PlaysLike Distance.

MAPAS SKIVIEW 

Disfrute de las pistas con mapas SkiView precargados y vea los nombres de las pistas y las clasificaciones de dificultad de más de 2000 estaciones de esquí en todo el mundo.

MAPAS TOPOGRÁFICOS MULTICONTINENTES

Descargue mapas TopoActive de todo el mundo para mantener sus exploraciones encaminadas. Utilice la conectividad Wi- Fi® integrada para cargar y actualizar fácilmente mapas y software sin usar una computadora.

MÁS ADELANTE

Obtenga información de un vistazo sobre los puntos de control de puntos de interés seleccionados que se encuentran más adelante. Vea métricas de rendimiento, tiempos parciales y distancia/elevación, además de un resumen de los puntos clave del sendero que se avecinan.

ADMINISTRADOR DE ENERGÍA

Vea cómo las distintas configuraciones y sensores afectan la duración de la batería de su reloj, para que pueda realizar cambios para extender la batería sobre la marcha.

INFORME DE LA MAÑANA

Reciba una descripción general de sus perspectivas de sueño , recuperación y entrenamiento tan pronto como se despierte, junto con el estado de la VFC, la preparación para el entrenamiento y el clima. Personalice su informe para ver los datos que desee.

ASESOR DE JET LAG

Ayude a minimizar los efectos del desfase horario con orientación sobre la exposición a la luz, el horario de sueño y el ejercicio en su próximo viaje de larga distancia. Introduce los detalles de tu viaje en el calendario de la aplicación para smartphone Garmin Connect  y realiza un seguimiento de cómo tu reloj biológico se adapta a tu nuevo destino.

FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA

La tecnología óptica de frecuencia cardíaca mide la intensidad de la actividad y la variabilidad de la frecuencia cardíaca para calcular su nivel de estrés. También realiza un seguimiento bajo el agua sin una correa de frecuencia cardíaca.

SENSOR DE PULSO BUEY

Para aclimatarse a la altitud o monitorear el sueño, un sensor Pulse Ox 2 utiliza rayos de luz en su muñeca para medir qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y MONITOREO AVANZADO DEL SUEÑO

Obtenga un desglose completo de sus etapas de sueño ligero, profundo y REM. Véalo todo en un widget dedicado que incluye su puntuación e información sobre el sueño .

MONITOREO DE ENERGÍA BODY BATTERY 

Optimice las reservas de energía de su cuerpo utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y otros datos para medir cuándo está listo para estar activo o cuándo necesita descansar.

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN

Vea cómo respira a lo largo del día, durante el sueño y durante las actividades de respiración y yoga.

FUNCIÓN INSTANTÁNEA DE SALUD 

Registre una sesión de 2 minutos para registrar estadísticas clave, incluida la frecuencia cardíaca 1 , la variabilidad de la frecuencia cardíaca, Pulse Ox 2 , la respiración y el estrés. Luego genera un informe con esas estadísticas para compartir a través de la aplicación Garmin Connect  en tu teléfono inteligente compatible.

SEGUIMIENTO DE HIDRATACIÓN

Registre la ingesta diaria de líquidos como recordatorio para mantenerse hidratado. Cuando el objetivo automático está habilitado, incluso verás la pérdida de sudor estimada después de una actividad y tu objetivo se ajustará en consecuencia.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando esté vinculado con un dispositivo compatible .

APLICACIONES DE MÚSICA

Descargue canciones y listas de reproducción desde sus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music (es posible que se requiera suscripción). Utilice auriculares inalámbricos (se venden por separado) para escuchar sin necesidad de utilizar el teléfono.

PAGOS SIN CONTACTO GARMIN PAY 

Avanza rápidamente en las líneas de pago con la solución de pago sin contacto Garmin Pay a través de proveedores participantes .

SEGUIMIENTO DE ACCIONES

Realice un seguimiento de hasta 50 de sus acciones favoritas 7 , directamente desde su muñeca. Consulte fácilmente sus acciones de un vistazo para controlar sus precios y tendencias a lo largo del día.

TIENDA CONNECT IQ 

Descargue esferas de reloj personalizadas, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones y widgets de Connect IQ Store en su teléfono inteligente compatible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “fēnix® 7X Zafiro Solar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra