¡Oferta!

Venu® 2 Plus

S/2,049.90

Disponibilidad: 1 disponibles

Cuotas desde S/274.02 si compras menos de S/2,000.00 con
aCuotaz


Bisel de acero inoxidable dorado claro con caja de arena ligera y banda de silicona

  • Tamaño de caja : 43mm
  • Características premium : Si
  • Funcionalidad de voz : Si
  • Numero de pieza. : 010-02429-01

SKU: 010-02496-11 Categorías: , , , ,

ALTAVOZ Y MICRÓFONO INTEGRADOS

REALICE Y RECIBA LLAMADAS TELEFÓNICAS CUANDO SE EMPAREJEN CON SU TELÉFONO INTELIGENTE APPLE® O ANDROIDTM1
UTILIZAR EL ASISTENTE DE VOZ PARA TELÉFONOS INTELIGENTES
UTILICE LA APLICACIÓN GARMIN ECG2 PARA REGISTRAR SU RITMO CARDÍACO Y COMPROBAR SI HAY SIGNOS DE FIBRILACIÓN AURICULAR (FIB)

¿Qué Venu 2 plus es para ti?

MARFIL | GRIS | NEGRO

Un reloj inteligente que funciona con tu teléfono

¿APPLE® O ANDROIDTM? NO IMPORTA. CONECTA TU RELOJ Y MANTENTE CONECTADO.

Todas tus estadísticas de salud y fitness en un solo lugar, no se requiere suscripción

APLICACIÓN GARMIN ECG

La aplicación ECG2 utiliza sensores para registrar las señales eléctricas que controlan el latido de tu corazón. Analiza ese registro para detectar signos de un ritmo cardíaco irregular llamado fibrilación auricular (FA).

FUNCIÓN HEALTH SNAPSHOTTM

Registra una sesión de 2 minutos para registrar las estadísticas clave, incluyendo la frecuencia cardíaca3, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, Pulse Ox4, la respiración y el estrés. Luego genera un informe con esas estadísticas para compartir a través de la aplicación Garmin Connect en tu smartphone compatible.

MONITOREO DE ENERGÍA DE LA BATERÍA DEL CUERPO

Vea los niveles de energía de su cuerpo a lo largo del día para saber cuándo su cuerpo está cargado y listo para la actividad o drenado y necesita recargarse con un sueño reparador.

SENSOR DE PULSO

Utilice el sensor Pulse Ox4 para comprobar la saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o mientras duerme, para mostrar qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

SEGUIMIENTO DEL ESTRÉS

Averigua si estás teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante con un seguimiento continuo. Los recordatorios de relajación incluso te pedirán que hagas una actividad de respiración corta cuando el reloj detecte estrés.

SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LA MUJER

Usa la aplicación Garmin Connect para hacer un seguimiento de tu ciclo menstrual o embarazo. Registra los síntomas, obte ejercicio y educación nutricional, y más. Incluso vea y registre los detalles en su muñeca con la aplicación Women’s Health Tracking.

SEGUIMIENTO DE LA HIDRATACIÓN

Registra tu ingesta diaria de líquidos como recordatorio para mantenerte hidratado. Incluso puedes tener un objetivo automático de hidratación que se ajuste en función de cuánto sudas durante las actividades.

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN

Vea cómo respira durante todo el día, durante el sueño, durante el respiro y las actividades de yoga o durante una sesión de Health Snapshot.

PUNTUACIÓN DE SUEÑO Y MONITOREO AVANZADO DEL SUEÑO

Obtén una puntuación por la calidad de tu sueño y información sobre cómo puedes hacerlo mejor. Incluso realizar un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, así como de la frecuencia cardíaca, el estrés, Pulse Ox4 y la respiración.

FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA

El reloj muestra constantemente tu frecuencia cardíaca3 y te avisará si se mantiene demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También ayuda a medir lo duro que trabajas durante las actividades, incluso mientras nadas.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Cuando quieras relajarte o concentrarte, puedes comenzar una actividad de respiración, y este reloj hará un seguimiento de tu estrés y respiración para ayudarte a comprender mejor cómo respiras.

EDAD DE FITNESS

Esta función utiliza la edad cronológica, su actividad vigorosa semanal, la frecuencia cardíaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal5 para estimar si su cuerpo es más joven o mayor que usted. Y puedes obtener consejos para reducir tu edad de fitness.

LLAMADAS TELEFÓNICAS DESDE LA MUÑECA

No más llamadas perdidas mientras cavas en tus bolsillos o te mezco en el bolso. Cuando estás conectado con tu smartphone compatible, puedes hacer y recibir llamadas telefónicas directamente desde el reloj1.

PREGÚNTALE A TU ASISTENTE DE VOZ

¿Las manos llenas? No hay problema. Utilice el asistente de voz de su teléfono inteligente emparejado (Siri, Google Assistant o Bixby) a través de Venu 2 Plus para componer y responder a mensajes de texto, hacer preguntas e incluso controlar sus dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

ENTRENAMIENTOS ANIMADOS EN PANTALLA

Los entrenamientos animados de cardio, fuerza, yoga, pilates y entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) fáciles de seguir vienen precargados en el reloj, y puedes descargar más de la aplicación Garmin Connect.

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Haz un seguimiento de todas las formas en que te mueves con más de 25 aplicaciones GPS y deportivas de interior precargadas, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, jugar al golf y más.

ENTRENAMIENTO AVANZADO DE FUERZA

Este detallado perfil de actividad pone las relaciones públicas de escala y fuerza justo en tu muñeca, además de que los gráficos muestran en qué grupos musculares trabajaste.

ENTRENAMIENTOS HIIT

Utiliza este nuevo perfil de actividad con diferentes temporizadores para hacer un seguimiento de tus entrenamientos HIIT, incluyendo AMRAP, EMOM, Tabata y custom. Establezca el número de rondas, los intervalos de trabajo/descanso y más.

CREAR ENTRENAMIENTOS

Elige entre más de 1600 ejercicios para crear tus propios entrenamientos en la aplicación Garmin Connect. Luego descárgalos en el reloj.

ENTRENADOR GARMIN

Consigue un entrenador de carrera personal en tu muñeca, de forma gratuita, para ayudarte a entrenar para tu próxima 5K, 10K o media maratón.

MINUTOS DE INTENSIDAD

Haz un seguimiento de tus minutos de actividad moderados y vigorosos, y mira cuándo durante el día los ganaste y durante qué actividad. Incluso puedes añadirlos como un campo de datos en tu reloj para verlos durante las actividades cronometradas.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj cuando lo emparees con tu smartphone Apple o Android. Envía respuestas rápidas de texto preescritas si tienes un teléfono Android, o puedes responder con tu voz.

MÚSICA

Descarga canciones y listas de reproducción de tus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music (puede ser necesario suscribirse). Usa tus auriculares inalámbricos para escuchar sin teléfono.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Si alguna vez necesitas ayuda, comparte fácilmente un mensaje con tu ubicación en vivo con contactos preseleccionados cuando tu reloj y tu teléfono inteligente compatible estén emparejados6. Incluso puede asignar un contacto de emergencia designado al que su reloj pueda llamar, como los servicios de emergencia locales.

PAGOS SIN CONTACTO GARMIN PAYTM

Pasee por las líneas de pago y seleccione los sistemas de transporte con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay a través de proveedores participantes.

CONNECT IQTM STORE

Añade esferas de reloj, campos de datos y aplicaciones a tu reloj emparejado desde la aplicación Connect IQ Store descargada en tu smartphone compatible.

GARMIN CONNECT

Vea su información de salud y estado físico, conéctese y compita con amigos, inscríbase en desafíos para ganar insignias y más, todo en una aplicación gratuita de cero suscripción.

MODO DE AHORRO DE BATERÍA

Obtén aún más energía de tu reloj inteligente activando o desactivando esta configuración para maximizar la duración

RESISTENTE AL AGUA

Si estás pasando un día en el agua, en el agua o saltando en la ducha, tu reloj es bueno para unirte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venu® 2 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra