¡Oferta!

Half jacket 2.0 XL

El precio original era: S/589.00.El precio actual es: S/294.50.

Sin existencias


Oakley

Las medias chaquetas son unas gafas de sol de rendimiento deportivo, un producto de diseño sencillo pero inteligentemente diseñado. O-Matter es la estructura y HDO proporciona los atributos ópticos

DETALLES DEL PRODUCTO:
  • Color del marco: Azul marino pulido
  • Color de la lente: Iridium negro
  • Código del producto: OO9154-24

 

SKU: OO9154-24 Categoría:
Pago seguro garantizado

CARACTERÍSTICAS Y TECNOLOGÍAS

half jacket 2.0 XL

Las medias chaquetas son unas gafas de sol de rendimiento deportivo, un producto de diseño sencillo pero inteligentemente diseñado. O-Matter es la estructura y HDO proporciona los atributos ópticos. XL es la versión más grande y la mejor para aquellos que necesitan más cobertura en la cara. Ambos estilos son totalmente intercambiables y Oakley ofrece una gama de colores de lentes para satisfacer sus necesidades, sea cual sea su deporte, donde sea su arena.

No tienes que ser deportivo, atlético o querer jugar una ronda de golf o tirarte por un lado de la montaña para usar estos… pero si lo haces, entonces encontrarás que juegas o jinete un poco mejor. No estamos diciendo que te conviertan instantáneamente en el próximo campeón del mundo con solo poniéndolos sobre tus oídos y nariz, pero sin duda te pondrán en camino a un día exitoso y ¿no es de eso de eso?

La lente Black Iridium funciona mejor con una luz extremadamente brillante. Excelente lente multiusos para condiciones de sol. Ofrece una percepción de color más verdadera. Cuenta con un revestimiento Iridium® para reducir el deslumbramiento.

TECNOLOGÍAS INCLUIDAS

 

 

descripción

Lente Plutonite®
Uno de los materiales más ópticamente puros utilizados en las gafas hoy en día, maximiza la claridad y la resistencia al impacto mientras filtra el 100 % de todos los UVA, UVB, UVC y luz azul dañina de hasta 400 nm. No es un revestimiento, la protección UV proviene del material de la lente en sí.

Óptica de alta definición®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o superen los estándares de prueba del American National Standards Institute para la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

Protección contra impactos
Respaldadas por décadas de innovación, las gafas de rendimiento Oakley ofrecen una protección sin concesiones contra el impacto de alta velocidad y gran masa. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lentes/marco de Oakley.

Protección UV
El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterio y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite® filtra el 100 % de toda la luz UVA, UVB, UVC y dañina de la luz azul hasta 400 nm. La protección proviene del material de la lente en sí.

Ajuste de tres puntos
Una innovación patentada que garantiza que el marco haga contacto solo en el puente de la nariz y los lados de la cabeza. Mantiene las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión comunes con los marcos que enganchan las orejas.

O-MatterTM
Un material de marco resistente a los estrés que resiste los extremos ambientales, es ligero pero muy duradero. La flexibilidad controlada mejora la resistencia al impacto al tiempo que contribuye a la comodidad durante todo el día de los marcos fabricados con este innovador sintético.

Iridium®
Diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el deslumbramiento, este revestimiento de lente de primera calidad está hecho con óxidos metálicos sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en prácticamente cualquier condición de luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Half jacket 2.0 XL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra