RUSH® 24 2.0 BACKPACK 37L

S/689.00

Disponibilidad: 4 disponibles

Financia tu compra al instante desde 0% interés con
aCuotaz

Págalo en 12 cuotas desde *S/67.02
Simular otras cuotas


SKU: 56563-134 Categorías: ,
Pago seguro garantizado

NUEVO COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL

La característica más solicitada de nuestra serie RUSH® se ha actualizado para adaptarse a computadoras portátiles de hasta 15”. La funda está acolchada y se eleva 1” desde la parte inferior de la mochila.

NUEVO COMPARTIMENTO OCULTO

Un cierre de velcro en la cara interior de la mochila para acceder fácilmente al equipo que desea tener a mano, pero fuera de la vista.

COMPARTIMENTO MÁS GRANDE PARA GAFAS Y TECNOLOGÍA

Ubicado en la parte superior de la mochila, cerca del asa de agarre, el compartimento para gafas y tecnología ha sido rediseñado para dar cabida a una gama más amplia de gafas y dispositivos.

DETALLES DE LA MOCHILA RUSH® 24 2.0 DE 37 L

 

 

La mochila RUSH® 24 2.0 de 37 l es una mochila versátil y fiable diseñada para los aventureros modernos que buscan la combinación perfecta de amplio espacio de almacenamiento, durabilidad y funcionalidad. Ya sea en la ciudad o aventurándose fuera de la red, esta mochila ofrece las características y el rendimiento necesarios para una amplia gama de situaciones. La mochila RUSH® 24 2.0 se ha mejorado con características adicionales, como una funda acolchada para portátil, mayor espacio de almacenamiento para gafas, dos bolsillos superiores con bolsillos deslizantes internos y un bolsillo oculto para porte de armas. Estas mejoras la hacen aún más adaptable y cómoda para el uso diario.

Los generosos puntos de sujeción MOLLE y los espaciosos compartimentos de almacenamiento permiten a los usuarios organizar su equipo de manera eficiente y accesible. Con su diseño exclusivo Center Line™, la mochila RUSH® 24 2.0 exhibe una apariencia elegante y moderna que combina a la perfección con cualquier entorno. El sistema de correas para el hombro con canesú contorneado garantiza un ajuste cómodo, mientras que los canales de ventilación del panel posterior reducen el área de contacto y permiten que escape el vapor caliente, lo que mejora la transpirabilidad durante el uso prolongado. El revestimiento de tela resistente al agua y duradero repele la humedad para mantener sus pertenencias secas y protegidas. La mochila RUSH® 24 2.0 también es compatible con el sistema de niveles RUSH® de 5.11®, lo que permite la fijación modular y personalizada de accesorios y bolsas. Experimente lo último en versatilidad y rendimiento con la mochila RUSH® 24 2.0 de 37 l. Compre la colección RUSH® .

 

DIMENSIONES

Compartimento principal: 20″ de alto x 12,5″ de largo x 8″ de profundidad
Bolsillo frontal: 12,5″ x 11″ x 2″
Funda interna para computadora portátil: se adapta a una computadora portátil de hasta 15″
Bolsillo de hidratación: 17″ x 12,5″ / 2 litros
Capacidad total: 2275 pulgadas cúbicas / 37 litros
Peso: 1,74 5 kg / 3,85 lb

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUSH® 24 2.0 BACKPACK 37L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra