¡Oferta!

Lily ™

El precio original era: S/1,094.00.El precio actual es: S/809.90.

Financia tu compra al instante desde 0% interés con
aCuotaz

Págalo en 12 cuotas desde *S/78.78
Simular otras cuotas


SKU: 010-02384-01 Categorías: , , , , ,
Pago seguro garantizado

EL RELOJ CLASICO Y MODERNO QUE ESTABAS ESPERANDO

No has visto un reloj inteligente 1 tan pequeño que pueda hacer tanto. Con un movimiento de muñeca, la elegante lente estampada revela una pantalla táctil brillante y, cuando terminas, la pantalla desaparece.

PEQUEÑO, CON ESTILO E INTELIGENTE

Este elegante reloj inteligente es el primero de su tipo de Garmin con una caja de reloj increíblemente pequeña de 34 mm y una elegante lente estampada. Simplemente toque o gire la muñeca para revelar la brillante pantalla táctil.

ESTILOS CLÁSICO O DEPORTIVO

Elija entre diseños clásicos y deportivos con una variedad de opciones de color, metal y bandas intercambiables, que incluyen cuero y silicona, para que pueda encontrar la pieza perfecta que se adapte a su estilo.

MONITOREO DE ENERGÍA BODY BATTERY ™

Vea los niveles de energía de su cuerpo a lo largo del día para que pueda encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA

El reloj muestra constantemente su frecuencia cardíaca 3 y se puede configurar para que le avise si permanece demasiado alta o demasiado baja.

SEGUIMIENTO DEL ESTRÉS

Descubra si tiene un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso le indicarán que realice una actividad de respiración corta cuando se sienta estresado.

SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LAS MUJERES

Utilice la aplicación Garmin Connect ™ para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o embarazo. Registre síntomas, obtenga educación sobre nutrición y ejercicio, y más. Incluso vea y registre detalles en su muñeca.

SEGUIMIENTO DE HIDRATACIÓN

Registre su ingesta diaria de líquidos directamente en su reloj. Incluso puedes configurar recordatorios de hidratación, crear objetivos y ver tu historial y progreso en la aplicación Garmin Connect.

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN

Vea cómo está respirando durante el día, durante el sueño y durante las actividades de respiración y yoga.

SENSOR PULSE OX

Utilice el sensor Pulse Ox 4 para comprobar de forma puntual la saturación de oxígeno en la sangre en cualquier momento durante el día, o durante parte de la noche mientras duerme, para mostrar qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Cuando desee relajarse o concentrarse, puede comenzar una actividad de respiración, y este reloj registrará su estrés y respiración para ayudarlo a comprender mejor cómo está respirando.

SEGUIMIENTO AVANZADO DEL SUEÑO

Obtenga una imagen completa de cómo está durmiendo 3 , con un desglose de sus etapas de sueño ligero, profundo y REM, así como los datos de pulso y respiración.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando lo vincule con un teléfono inteligente compatible . Incluso puedes responder mensajes de texto si tienes un teléfono Android ™ .

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Cuando su reloj y su teléfono están emparejados, puede enviar una alerta de asistencia con su ubicación en vivo a sus contactos seleccionados 5 .

VISTA CALENDARIO

Cuando se combina con su teléfono inteligente compatible , puede verificar fácilmente lo que le depara el día directamente desde su muñeca.

SINCRONIZAR CON GARMIN CONNECT

Vea su información de salud y estado físico en un solo lugar. La aplicación Garmin Connect es una próspera comunidad en línea donde las personas en movimiento pueden conectarse, competir y compartir.

 

SEGUIMIENTO DE FITNESS

Mientras sales, Lily rastrea los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y más 3 .

APLICACIONES DEPORTIVAS

Cambie su rutina de ejercicios con perfiles de actividad para yoga, pilates, cardio, respiración consciente, entrenamiento de fuerza y ​​más.

GPS CONECTADO

Conéctese al GPS de su teléfono inteligente compatible para que pueda obtener un seguimiento preciso durante caminatas, paseos y carreras al aire libre.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Manténgase en movimiento durante más tiempo con una duración de la batería que dura hasta 5 días en el modo de reloj inteligente.

APLICACIONES DEPORTIVAS

Este reloj está clasificado para nadar , lo que lo hace perfecto para un día de baño, ducha o spa.

CLASIFICACIÓN DE AGUA

Con una caja de reloj liviana que mide solo 34 mm, solo lo notará en su muñeca porque se ve muy bien.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lily ™”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra