¡Oferta!

SUUNTO 9 G1 BARO BLACK

S/1,999.00

Sin existencias

SKU: SS050019000 Categorías: , ,

El reloj con la máxima batería con tres modos predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) de 25 a 120 horas de grabación con GPS, puedes cambiar de modo en cualquier momento, incluso estando en plena grabación del ejercicio. Utiliza recordatorios inteligentes basados en tu historial para garantizar que siempre tengas carga para entrenar.

El algoritmo FusedTrack™ de Suunto combina GPS con acelerometro para alargar la duración de batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar precisión.En la nueva Suunto App sigue tu histórico de entrenamientos, sueño, nivel de estrés y actividad diaria, comparte tus logros y conecta con la comunidad; además revisa tus llamadas, mensajes y notificaciones entrantes en el reloj, disponible para Android y Iphone, compatible con Strava, TrainingPeaks, Endomondo, Relive y otras.Gracias al algoritmo FusedAltiTM y su potente barómetro incorporado, combina esta data con la del GPS para tener mayor precisión de la altimetría y valores de ascenso/descenso, midiendo la presión atmosférica, también tendrás métricas metereológica importante para tus aventuras.

Diseñado y fabricado para satisfacer las exigencias de los atletas profesionales, con un resistente cristal de zafiro ha sido testado al límite con miles de horas de uso real en las condiciones más duras. Es tu compañero de confianza que irá contigo hasta el final en cualquier aventura. 

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

Peso72 g / 2.54 oz
Material del bisel:Acero inoxidable
Material de la lente:Cristal de zafiro
Material de la carcasa:Poliamida reforzada con fibra de vidrio
Material de la correa:Silicona
¿Qué incluye la caja?Suunto 9 Baro, correa, cable USB, guía rápida, folleto de garantía

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUUNTO 9 G1 BARO BLACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra