¡Oferta!

SUUNTO 9 PEAK ALL BLACK

S/2,119.00

Sin existencias


Reloj GPS ultradelgado, pequeño y resistente, con frecuencia cardíaca desde la muñeca y barómetro.

All Black

 

SKU: SS050522000 Categorías: , , , , , ,

Diseñado para todas las cosas que no se pueden medir.

Diseñado para las grandes experiencias que el deporte te hace sentir, para las aventuras que te acompañarán para siempre. El Suunto 9 Peak es el reloj más delgado, pequeño y resistente jamás fabricado por Suunto.

El Suunto 9 Peak All Black está fabricado con acero inoxidable buscando la máxima solidez. El recubrimiento de alta calidad en colores a juego proporciona al reloj una apariencia inigualable.

Fabricado en Finlandia con energía 100 % renovable.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Diseñado para todas las muñecas

Los diseñadores e ingenieros de Suunto han colaborado estrechamente para hacer del Suunto 9 Peak nuestro reloj más pequeño y resistente hasta la fecha. Haciendo gala de nuestros valores nórdicos de diseño, el reloj es ultradelgado, cabe bajo la manga y no se engancha en la mochila. Hemos diseñado una colección de correas en colores inspirados en los espacios abiertos y hemos mejorado el cierre con un clip metálico muy fácil de utilizar y que mantiene la correa firmemente sujeta. El diseño premium y su diversidad de accesorios convierten al Suunto 9 Peak en un acompañante perfecto que te permite integrar una parte de tu identidad aventurera en todos los aspectos de tu vida.

Ultradelgado, ultrarresistente

El reloj más delgado, pequeño y resistente jamás creado por Suunto, para vivir las experiencias más intensas. Diseñado para quedar bien en cualquier muñeca. Duración de la batería y todas las funciones del Suunto 9 Baro, sin concesiones. Duración de la batería desde 25 horas con GPS en modo óptimo, hasta 170 horas en modo Tour. Materiales de máxima calidad: cristal de zafiro y acero inoxidable. Fabricado en Finlandia con calidad superior y puesto a prueba en las condiciones más duras.

Diseñado para la aventura

Rutas para perderte y encontrar el camino de vuelta. Vive la experiencia de los lugares más increíbles con Puntos de interés en la app Suunto. Planifica tus rutas en la app Suunto con mapas térmicos específicos para deportes y puntos de partida populares. El Suunto 9 Peak es sumergible hasta 100 m y está fabricado para resistir todas las aventuras.

Pasión por los deportes

Disfruta de los momentos que te llenan de energía, ya sea corriendo por las carreteras, senderos o pistas o practicando cualquier otro de nuestros 80 deportes. Alcanza a la liebre virtual con Ghost Runner, para practicar tu ritmo o simplemente por diversión. Mantén un equilibrio saludable entre carga de entrenamiento, descanso y recuperación para estar siempre listo para esa aventura de última hora.

Fácil de querer

El diseño es algo que no se puede medir, pero que se siente. El Suunto 9 Peak se adapta a todos los estilos y condiciones atmosféricas, y te ofrece un confort excepcional día y noche. El Suunto 9 Peak introduce una esfera nueva que muestra tu entrenamiento semanal y te inspira nuevas rutinas. O bien puedes elegir entre las distintas esferas disponibles para la familia Suunto 9. Disfruta de la comodidad de la luz de fondo automática y actualización inalámbrica.

ESPECIFICACIONES

Medidas43 x 43 x 10.6 mm / 1.69 x 1.69 x 0.42 «
Peso62 g / 2.19 oz
Material del bisel:Acero inoxidable
Material de la lente:Cristal de zafiro
Material de la carcasa:Acero inoxidable, poliamida reforzada con fibra de vidrio
Material de la correa:Silicona
¿Qué incluye la caja?Suunto 9 Peak All Black, cable de carga, documentación impresa para el usuario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUUNTO 9 PEAK ALL BLACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra