¡Oferta!

Instinct® Crossover – Edición Solar

S/2,129.90

Cuotas desde S/274.02 si compras menos de S/2,000.00 con
aCuotaz


Tamaño de la caja : 45 mm

Solar : Si

Color : Grafito

Edición : Estándar

Disponible para envío en 3 a 5 días

SKU: 010-02730-01 Categorías: , , , , ,

CONSTRUIDO PARA MANTENER LA CARGA

Estás ocupado abriendo tu propio camino. Entonces necesitas un reloj que pueda mantener la carga. ¿Qué te parece la duración infinita de la batería en el modo de ahorro de batería? Además, obtén hasta 70 días en modo reloj inteligente 1 y hasta 31 horas en modo GPS 2 .

CONSTRUIDO PARA MANTENER EL TIEMPO

Estas manecillas luminiscentes de reloj analógico son brillantes, fáciles de leer e increíblemente confiables. La tecnología RevoDrive incorporada ofrece un cronometraje analógico preciso para que puedas tener la confianza de llegar justo a tiempo.

CONSTRUIDO PARA MANTENERSE AL DÍA

Atrevido. Escabroso. Bisel de doble capa. Sólo algunas palabras que nos gustan seguidas. Especialmente cuando alberga una pantalla digital de alta resolución con funcionalidad inteligente. Además, este reloj tiene una resistencia al agua de 10 ATM y es resistente al calor y a los golpes. Para que puedas hacer lo que haces.

TECNOLOGÍA REVODRIVE 

La tecnología RevoDrive ofrece un cronometraje analógico preciso incluso en los entornos más exigentes.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando lo vincule con su teléfono inteligente Android o Apple . Incluso puedes responder mensajes de texto si tienes un teléfono Android.

SINCRONIZACIÓN CON LA APLICACIÓN GARMIN CONNECT 

Vea su información de salud y estado físico, todo en un solo lugar. La aplicación Garmin Connect en tu teléfono inteligente compatible es una próspera comunidad en línea donde las personas en movimiento pueden conectarse, competir y compartir.

PAGOS SIN CONTACTO GARMIN PAY 

Avanza rápidamente en las colas de pago y selecciona sistemas de transporte con la solución de pago sin contacto Garmin Pay 4 a través de proveedores participantes .

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Haga lo que le guste con perfiles de actividad precargados para correr, andar en bicicleta, nadar, entrenamiento de fuerza, escalada en interiores, carrera virtual, golf, yoga y más.

TIENDA CONNECT IQ 

Descargue esferas de reloj personalizadas, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones y widgets desde la aplicación Connect IQ Store en su teléfono inteligente compatible.

ENTRENAMIENTOS HIIT

Este perfil de actividad realiza un seguimiento de sus entrenamientos HIIT, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establezca el número de rondas, intervalos de trabajo/descanso y más.

VO2 MÁXIMO

Entrena de forma más inteligente con VO2 máx , un indicador de tu rendimiento esperado. Incluso tiene en cuenta los cambios en el rendimiento que podrían deberse al calor o la altitud.

SUGERENCIAS DE ENTRENAMIENTO DIARIO

Vea su semana completa de entrenamientos diarios sugeridos, que se adaptan después de cada carrera o recorrido para adaptarse a su rendimiento y recuperación, así como las próximas carreras en el calendario de la aplicación para teléfono inteligente Garmin Connect  .

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de cada entrenamiento, el tiempo de recuperación le permite saber cuándo estará listo para otro entrenamiento intenso. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entrenamiento y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

POTENCIA PARA CARRERA BASADA EN LA MUÑECA

Mira cuánta potencia estás aplicando al sendero o a la carretera para que puedas gestionar tu esfuerzo y afinar tu entrenamiento. No se requiere ningún accesorio.

ESQUÍ DE FONDO Y SNOWBOARD

Estos perfiles de actividad ahora distinguen automáticamente entre descenso y ascenso. Para que puedas comenzar en tu primera carrera y dejar el seguimiento de tu reloj inteligente durante todo el día.

DINÁMICA MTB

Realice un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones especializadas de Grit  y Flow  que califican la dificultad del sendero y la suavidad con la que desciende, lo que le brinda una puntuación que superar la próxima vez.

SOPORTE MULTIGNSS

Ya sea que esté practicando senderismo, ciclismo de montaña, carrera por senderos o esquí, tendrá acceso a múltiples sistemas de navegación global por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.

SENSORES ABC

Navegue por su próximo sendero con sensores ABC, que incluyen un altímetro para datos de elevación, un barómetro para monitorear el clima y una brújula electrónica de 3 ejes.

ENRUTAMIENTO TRACBACK® _

Elimine las conjeturas en su viaje de regreso utilizando esta función para navegar por la misma ruta de regreso a su punto de partida.

PUNTO DE REFERENCIA

Realice un seguimiento de un lugar conocido, como su automóvil o el comienzo del sendero, en relación con su ubicación y encuentre fácilmente el camino de regreso a él.

FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA

Obtén datos de frecuencia cardíaca 5 junto con alertas si tu frecuencia cardíaca se mantiene demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mida qué tan duro está trabajando su corazón durante las actividades.

INFORME DE LA MAÑANA

Reciba una descripción general de sus perspectivas de sueño, recuperación y entrenamiento tan pronto como se despierte, junto con el estado de la VFC y el clima. Incluso puedes personalizar tu informe para mostrarte lo que quieres ver.

SEGUIMIENTO DEL ESTRÉS

La variabilidad de la frecuencia cardíaca se utiliza para calcular la puntuación de tu nivel de estrés, para que puedas ver si estás teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y MONITOREO AVANZADO DEL SUEÑO

Obtenga un desglose completo de sus etapas de sueño ligero, profundo y REM. Véalo todo en un widget dedicado que incluye su puntuación e información sobre el sueño .

MONITOREO DE ENERGÍA BODY BATTERY 

Optimice las reservas de energía de su cuerpo utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y otros datos para medir cuándo está listo para estar activo o cuándo necesita descansar.

BUEY DE PULSO

Para aclimatarse a la altitud o controlar el sueño, un sensor Pulse Ox 6 utiliza rayos de luz en su muñeca para estimar qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

EDAD DE APTITUD

Esta función utiliza la edad cronológica, su actividad vigorosa semanal, su frecuencia cardíaca en reposo y su IMC para estimar si su cuerpo es más joven o mayor que usted. Obtenga consejos para reducir su edad física.

MINUTOS DE INTENSIDAD

Realice un seguimiento de cuántos minutos de actividad vigorosa realiza, cuándo los gana y durante qué actividad. Incluso puedes verlos como un campo de datos durante actividades cronometradas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Instinct® Crossover – Edición Solar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra