5.11 STRYKE®PANTALÓN

S/389.00

Financia tu compra al instante desde 0% interés con
aCuotaz

Págalo en 6 cuotas desde *S/70.54
Simular otras cuotas


SKU: 74369-070 Categorías: , , ,
Pago seguro garantizado

DETALLES DEL PANTALÓN STRYKE® 5.11

 

El pantalón 5.11 Stryke® es lo que todos los demás pantalones quieren ser. Fabricado con nuestro tejido elástico mecánico bidireccional Flex-Tac® patentado, el pantalón 5.11 Stryke® es excepcionalmente duradero y flexible. Con 12 bolsillos, refuerzos en lugares estratégicos y una cintura autoajustable, es la máxima expresión de funcionalidad de alto rendimiento.

  • Ajuste regular
  • Cinturón de túnel autoajustable
  • Construcción reforzada
  • Rodillas articuladas con bolsillo para rodilleras.
  • Costuras reforzadas en las costuras principales y puntos de tensión
  • 12 bolsillos de tamaño adecuado para uso táctico.
  • Bolsillos frontales del tamaño adecuado para artículos EDC
  • Cremalleras YKK® y broches Prym®
  • 65 % poliéster/35 % algodón Flex-Tac®, tejido elástico mecánico antidesgarro, 6,8 oz, acabado DWR
  • Los bolsillos de carga en ángulo característicos de 5.11 con sus distintivos pliegues oblicuos, esquinas redondeadas exclusivas, solapa de bolsillo asimétrica y costuras de arco originales

PANTALÓN TÉCNICO STRYKE® 5.11

PANTALÓN 5.11® STRYKE®: LA ELECCIÓN DEL OPERADOR TÁCTICO

El pantalón 5.11® Stryke® es una incorporación de primera calidad a la colección de equipo táctico de cualquier profesional de las fuerzas del orden, entusiasta de las actividades al aire libre u operador que exija alto rendimiento, durabilidad y funcionalidad excepcional. Los pantalones están confeccionados con un innovador tejido elástico mecánico bidireccional Flex-Tac®, lo que garantiza una combinación ideal de flexibilidad, resistencia y comodidad. El tejido también está tratado con un acabado DWR resistente a las manchas y la suciedad, lo que hace que estos pantalones sean versátiles y capaces de soportar condiciones y entornos desafiantes. Con 12 bolsillos cuidadosamente diseñados, el pantalón 5.11® Stryke® ofrece una amplia capacidad de almacenamiento para artículos de transporte diario (EDC) y elementos tácticos esenciales, mientras que la cintura de túnel autoajustable proporciona un ajuste personalizado y seguro. La construcción reforzada y las rodillas articuladas permiten la máxima movilidad, y los refuerzos en las costuras principales y los puntos de tensión ejemplifican la calidad y durabilidad superiores de los pantalones. Entre las características adicionales del pantalón 5.11® Stryke® se incluyen bolsillos delanteros diseñados específicamente para artículos EDC, cremalleras YKK® de primera calidad y broches Prym®, lo que garantiza aún más la confiabilidad y la longevidad. Los característicos bolsillos cargo en ángulo ofrecen un aspecto único y moderno, con pliegues oblicuos, esquinas redondeadas, una solapa de bolsillo asimétrica y costuras de arco originales que realzan su estilo y practicidad. El pantalón 5.11® Stryke® es la mejor opción cuando busca una combinación perfecta de rendimiento y comodidad para su equipo táctico.
 
 
talla

30/30, 32/32, 34/32, 36/34, 38/32, 38/34

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5.11 STRYKE®PANTALÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra