¡Oferta!

Instinct® 2X Solar – Edición táctica

El precio original era: S/2,279.90.El precio actual es: S/2,099.00.

Disponibilidad: 1 disponibles

Financia tu compra al instante desde 0% interés con
aCuotaz

Págalo en 18 cuotas desde *S/145.78
Simular otras cuotas



Tamaño de la caja : 50 mm

Solar : Si

Edición : Tactical

SKU: 010-02805-13 Categorías: , ,
Pago seguro garantizado

¿POR QUÉ SIMPLEMENTE REALIZAR LA MISIÓN? ME PERTENECE.

Este reloj inteligente con GPS audaz y resistente es lo suficientemente resistente como para seguir tu ritmo y viene equipado con funciones tácticas específicas, una linterna LED incorporada y carga solar para que puedas seguir adelante.

Manténgase en la misión hasta que termine con una duración ilimitada de la batería en el modo de reloj inteligente con carga solar 1 .

Las características tácticas específicas incluyen compatibilidad con visión nocturna y más para operaciones de campo.

La dureza del estándar militar significa que no hay frenos.

Cuando oscurece, la linterna LED incorporada te ayuda a seguir adelante.

Entrena a tu manera con aplicaciones deportivas integradas en la muñeca.

Comprenda mejor su cuerpo con un control de salud 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

DISEÑADO PARA LA RESISTENCIA

Este reloj ultrarresistente cuenta con una pantalla cargada con energía solar y una resistente caja de polímero de 50 mm. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM y se probó según los estándares 810 del ejército de los EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a golpes y al agua.

DISEÑADO PARA TI

Con un diseño creado para la acción y las características para respaldar sus misiones tácticas, este reloj siempre está listo para la aventura. Además, su estilo audaz muestra claramente al mundo que haces las cosas a tu manera.

OBTENGA MÁS BATERÍA 

Pasa más tiempo que nunca con la carga solar con duración ilimitada de la batería en el modo de reloj inteligente 1 . Además, el administrador de energía le permite prolongar la vida útil de la batería al controlar qué configuraciones y sensores consumen energía.

FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR

La lente Power Glass  de carga solar extiende la vida útil de la batería, produciendo un 50% más de energía que el reloj Instinct ® 2 Solar. Vaya más tiempo con la posibilidad de disfrutar de una duración ilimitada de la batería con carga solar en el modo de reloj inteligente 1 .

LINTERNA INTEGRADA

Para ayudarte a guiarte en condiciones de poca luz, una linterna multiLED incorporada proporciona intensidades variables y luz estroboscópica que se adapta a tu cadencia de carrera, además de un modo de luz verde para ayudarte a vigilar tu entorno inmediato mientras corres de noche.

COMPATIBILIDAD CON VISIÓN NOCTURNA

Cambie entre la vista diurna y la vista nocturna con una pantalla diseñada para ser leída con gafas de visión nocturna.

MODO SIGILO

Apague el sistema habilitando el modo oculto para dejar de almacenar y compartir su posición GPS y deshabilitar la conectividad y comunicación inalámbrica.

FORMATO DE DOBLE POSICIÓN

Sincronice fácilmente su ubicación con la de otros viendo el mercator transversal universal y el sistema de referencia de cuadrícula militar en la misma pantalla.

CALCULADORA BALÍSTICA

Desbloquee la calculadora Applied Ballistics ® a través de la aplicación AB Synapse  – Garmin (se requiere tarifa de desbloqueo) para acceder a soluciones de puntería para disparos de largo alcance en el campo.

INTERRUPTOR DE APAGADO

Si la seguridad se convierte en un problema, el interruptor de apagado borra toda la memoria del usuario del dispositivo

MODO JUMPMASTER

Calcule los puntos de liberación a gran altitud de acuerdo con las pautas militares mientras navega hacia su objetivo una vez que haya saltado.

ACTIVIDAD TÁCTICA

Vea la hora, el ritmo, la hora del día, la elevación y su ubicación en ambos tipos de coordenadas.

SOPORTE DE FRECUENCIA MULTIBANDA

Reciba y utilice múltiples frecuencias enviadas por satélites de navegación, lo que permite mejorar la precisión de la posición del usuario.

SENSORES ABC

Navegue por su próximo sendero con sensores ABC, que incluyen un altímetro para datos de elevación, un barómetro para monitorear el clima y una brújula electrónica de 3 ejes.

ENRUTAMIENTO TRACBACK® _

Elimine las conjeturas en su viaje de regreso utilizando esta función para navegar por la misma ruta de regreso a su punto de partida.

PUNTO DE REFERENCIA

Realice un seguimiento de un lugar conocido, como su automóvil o el comienzo del sendero, en relación con su ubicación y encuentre fácilmente el camino de regreso a él.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando lo vincule con su teléfono inteligente compatible .

TIENDA CONNECT IQ 

Descargue esferas de reloj personalizadas, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones y widgets desde la aplicación Connect IQ Store en su teléfono inteligente compatible.

PAGOS SIN CONTACTO GARMIN PAY 

Avanza rápidamente en las colas de pago y selecciona sistemas de transporte con pagos sin contacto Garmin Pay a través de proveedores participantes .

VER CALENDARIO

Vea fácilmente sus planes del día con una pantalla de calendario dedicada cuando lo vincule con su teléfono inteligente compatible .

SINCRONIZACIÓN CON LA APLICACIÓN GARMIN CONNECT 

Vea su información de salud y estado físico, todo en un solo lugar. La aplicación Garmin Connect en tu teléfono inteligente compatible es una próspera comunidad en línea donde las personas en movimiento pueden conectarse, competir y compartir.

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Haga lo que le guste con perfiles de actividad precargados para correr, andar en bicicleta, nadar, entrenamiento de fuerza, escalada en interiores, esquí, snowboard, golf, yoga, Pilates y más.

CARRERAS DE OBSTÁCULOS

Realice un seguimiento de su rendimiento durante las carreras de obstáculos, con tiempos divididos registrados entre las secciones de carrera y de obstáculos mientras corre. Después de registrar manualmente las divisiones durante el primer bucle, puedes concentrarte únicamente en la carrera a partir de ahí, ya que las divisiones se registrarán automáticamente. Luego, revisa tus estadísticas después de la carrera.

ENTRENAMIENTOS HIIT

Este perfil de actividad realiza un seguimiento de sus entrenamientos HIIT, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establezca el número de rondas, intervalos de trabajo/descanso y más.

VO2 MÁXIMO

Entrena de forma más inteligente con VO2 máx , un indicador de tu rendimiento esperado. Incluso tiene en cuenta los cambios en el rendimiento que podrían deberse al calor o la altitud.

ENTRENAMIENTO DIARIO SUGERIDO

Consulta toda la semana de entrenamientos diarios sugeridos , que se adaptan después de cada carrera o recorrido para adaptarse a tu rendimiento y recuperación, así como a las próximas carreras en el calendario de la aplicación Garmin Connect para smartphone.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de cada entrenamiento, el tiempo de recuperación le permite saber cuándo estará listo para otro entrenamiento intenso. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entrenamiento y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

DINÁMICA MTB

Realice un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña además de mediciones especializadas Grit ® y Flow ™ que califican la dificultad del sendero y la suavidad con la que desciende, lo que le brinda una puntuación que superar la próxima vez.

FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA

Obtén datos de frecuencia cardíaca 3 junto con alertas si tu frecuencia cardíaca se mantiene demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mida qué tan duro está trabajando su corazón durante las actividades.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y MONITOREO AVANZADO DEL SUEÑO

Obtenga un desglose completo de sus etapas de sueño ligero, profundo y REM 3 . Véalo todo en un widget dedicado que incluye información y puntuación de su sueño.

INFORME DE LA MAÑANA

Reciba una descripción general de sus perspectivas de sueño, recuperación y entrenamiento tan pronto como se despierte, junto con el estado de la VFC y el clima. Incluso puedes personalizar tu informe para mostrarte lo que quieres ver.

MONITOREO DE ENERGÍA BODY BATTERY 

Optimice las reservas de energía de su cuerpo , utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y otros datos para medir cuándo está listo para estar activo o cuándo necesita descansar.

BUEY DE PULSO

Para la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño, un sensor Pulse Ox 5 utiliza rayos de luz en su muñeca para estimar qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

ESTADO DE LA VFC

Obtenga una comprensión más profunda de su salud general, entrenamiento y recuperación a través de la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras duerme, según la tecnología desarrollada por nuestro equipo de Firstbeat Analytics.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Instinct® 2X Solar – Edición táctica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra